Mi cuenta

Acceder

Registrarse

Los datos facilitados a través de este formulario serán tratados por MARIA DE LA PAZ RODRIGUEZ ARROCHA CIF 45551924X domicilio en C/ TRIANA, 46, ARRECIFE (LAS PALMAS), 35500 de acuerdo a lo establecido en nuestra política de privacidad con la finalidad de poder atender su petición, enviarle nuestros productos / servicios, elaborar las facturas correspondientes, realizar un seguimiento de sus pedidos y cuantas gestiones se deriven de la relación contractual.

Los datos recabados por este formulario no se cederán a terceros salvo por obligación legal.

Le recordamos que usted tiene derecho al acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos dirigiendo su petición a la dirección postal indicada o al correo electrónico INFO@ENTREMANOSBLOG.COM. Igualmente puede dirigirse a nosotros para cualquier aclaración adicional.

En caso de no aceptación sus datos no serán tratados.

Suscribirse

SUSCRÍBETE y recibe los nuevos tutoriales y entradas al blog en tu correo.

 

DE LA PAZ RODRIGUEZ ARROCHA es el Responsable del tratamiento de los datos personales del usuario y le informa de que estos datos se tratarán de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril (GDPR), y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre (LOPDGDD), por lo que se le facilita la siguiente información del tratamiento: Fines y legitimación del tratamiento: suscripción al blog informativo (por consentimiento del interesado, art. 6.1.a GDPR). Criterios de conservación de los datos: se conservarán durante no más tiempo del necesario para mantener la suscripción al blog. Comunicación de los datos: no se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos que asisten al usuario: derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos, y de limitación u oposición a su tratamiento. Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (www.aepd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente. Datos de contacto para ejercer sus derechos: info@entremanosblog.com.

Loading

 

Abrir chat