Cómo hacer 1 NECESER de MAQUILLAJE | + COLOCAR CREMALLERA A MANO

El proyecto que te traigo hoy, es uno de mis preferidos. ¡¡UN NECESER!!

Este neceser o bolsa de maquillaje para mujer es muy “coqui”.

Vamos a realizar un neceser de tela tiene una forma curva y con cremallera.

Colocaremos una cinta al bies, pero colocaremos una parte a mano y otra a máquina.

Además, lo interesante de este proyecto, es que vamos a aprender a colocar la cremallera a mano y esto es algo que no nos puedes faltar nunca.

Siempre tenemos que saber colocar una cremallera de esta forma, ya que es algo que muchas veces nos va a solucionar los problemas que a veces nos crea colocarlas con la máquina de coser.

Después de esto, muchos problemas y dudas que te surjan los sabrás solucionar.

Este tutorial, es ideal para toda esa gente que aún no sabe colocar una cremallera a mano y así aprenderás a colocarla pero realizando un proyecto.

Con una buena combinación de telas, te quedará un diseño muy atractivo con un toque divertido, además de útil. Descargando el patrón gratis, que luego puedes ampliar o disminuir en una fotocopiadora y modificar el tamaño del estuche según desees.

Siguiendo el paso a paso, sobre todo te resultará fácil hacer este proyecto que además, te va a ser muy útil.

Este práctico neceser, nos puede venir muy bien incluso para llevar de viaje.

El material que vamos a necesitar es: Tela principal, tela secundaria, tela interior, estabilizador, cinta al bies y una cremallera Las herramientas que vamos a necesitas son: una máquina de coser, tijeras, marcador, pinzas y alfileres.

En el vídeo, además de la explicación de cómo hacerlo paso a paso, encontrarás las medidas que necesitas para hacer el proyecto.

Para descargar o imprimir el patrón gratis, debes hacer clic en este enlace https://entremanosblog.com/?p=23450&preview=true

Todos los artículos los podrás encontrar en nuestra tienda online https://entremanosblog.com/tienda/

 

 

Abrir chat
A %d blogueros les gusta esto: