Categoría: Tutoriales – monederos y carteras

Cómo hacer 1 MONEDERO de TELA

El proyecto de hoy es un ¡¡PEQUEÑO MONEDERO!! Siguiendo el paso a paso del vídeo, realizaremos un monedero de tela muy práctico y cómodo pero con un diseño elegante. Es ideal para monedas, billetes, tarjetas, llaves, auriculares y otros pequeños objetos que necesitamos transportar.… Continue Reading «Cómo hacer 1 MONEDERO de TELA»

Cómo HACER 1 FUNDA + CARTERA + LLAVES para el MÓVIL | FÁCIL (para principiantes)

El proyecto que te traigo hoy me encanta, porque a veces no queremos salir a la calle con un bolso, sino simplemente con una cartera de mano donde llevar lo justo. Hoy en Entremanos, hacemos una funda personalizada ideal pasa salir de casa con… Continue Reading «Cómo HACER 1 FUNDA + CARTERA + LLAVES para el MÓVIL | FÁCIL (para principiantes)»

Cómo HACER 1 CARTERA de MANO de TELA | FÁCIL (para principiantes)

El proyecto de hoy es ideal para principiantes. Es muy fácil de hacer y resultón este bolsito de mano hecho de tela. El cierre es con un snaps y rápido de poner. Además, de fácil, es divertido. El material que vamos a necesitar es:… Continue Reading «Cómo HACER 1 CARTERA de MANO de TELA | FÁCIL (para principiantes)»

HAZ este ESTUCHE y aprende a COLOCAR una CREMALLERA

Aprende a colocar una cremallera cosiendo conmigo este estuche muy fácil de realizar. En unos pocos minutos tendrás este precioso y además práctico estuche de tela.      

1 NECESER o BOLSA de maquillaje | ESTILO RETRO (Patrones gratis)

Paso a paso vamos a coser un neceser estilo vintage con cremallera. Busca tus telas bonitas y ¡¡MANOS A LA OBRA!! Este nuevo proyecto, es muy práctico y funciona muy bien cambiando los patrones. Solo tienes que ampliarlo o reducirlo en una fotocopiadora. Además,… Continue Reading «1 NECESER o BOLSA de maquillaje | ESTILO RETRO (Patrones gratis)»

Cómo hacer 1 MONEDERO sin CREMALLERA | Versión para PRINCIPIANTES

Haz conmigo este monedero ideal para principiantes de forma fácil y rápida porque te va a encantar. ¡UN PROYECTO MUY RESULTÓN! con pequeños retales que podemos aprovechar y que nos han sobrado de otros proyectos, algo de boata y un snap ¡VERÁS QUE MONEDERO… Continue Reading «Cómo hacer 1 MONEDERO sin CREMALLERA | Versión para PRINCIPIANTES»

Abrir chat